ir arriba

miércoles, junio 19, 2013

Llevar ordenador cuando viajo



   En mi caso, nunca había viajado con ordenador hasta este último viaje de 8 meses por África, dónde decidí comprarme un Ipad. No me arrepentí ni un solo día. Básicamente es  "como todo en uno ":

   En primer lugar y dado que a mí me gusta mucho leer , y cuando viajo aún leo más,( muchas veces no solo porque me gusta sino porque es una forma de matar el tiempo) me compré el modelo Ipad3 que tiene una pantalla retina con la mejor resolución del mercado, por lo que descargue en él un montón de libros ( me sirvo mucho de esta página para ello libros para descargar ), utilizando el ipad como un e-book , evitando así cargar con el peso que suponen los libros.

   En segundo lugar, me lo compré 3G y me hice con una tarjeta acorde en cada país que visité, pues aunque cueste creerlo, he estado en países en que no tienen agua corriente y caminan kilómetros para conseguirla de un pozo, y he tenido la mejor conexión a Internet, dondequiera que estuviese.

   Llevé también un kit como el de la imagen, lo que me permitió ir descargando de vez en cuando las fotos en el Ipad y así tenerlas guardadas y organizadas.
  



   Tiene reproductor de vídeo, otra herramienta útil para sobrellevar largos trayectos en autobús o avión o esperas en aeropuertos.

  Viajo siempre sin guia, por lo que descargarme en el ipad ciertos mapas me resultaron muy útiles más de una vez.

   Por último,como tenía conexión a Internet con 3G, podía estar comunicado con mi familia y amigos a través del Skype sin problemas y gratis.

     En fin, para mí ha sido una herramienta muy útil. Además su tamaño, el que no necesite cables aparatosos y, sobre todo, su peso (medio kilo más o menos) aún lo hace más atractivo, y en mi caso un imprescindible en mis viajes que duran varios meses.

     P.D No penséis que ésto es spam con publicidad, simplemente es cierto que para mí ha sido muy práctico para según que cosas, luego cada uno hace de su viaje un sayo.




     Puede que también te interese :

       APSS UTILES PARA VIAJAR.

      COMO CONSEGUIR ALOJAMIENTO POR POCO DINERO.

      QUE METER EN LA MOCHILA.
   


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review